Qué es Hosted PBX?

¿Cómo funciona?

Central Telefónica PBX

Disfrute de todas las ventajas de la telefonía IP desde $19.990/mes.

 Operador Virtual o Menú IVR
 Colas de Llamadas
 Transferencia de Llamadas
 Llamadas costo $0 entre Anexos.

Conoce nuestros Planes

Disfrute de un Servicio de telefonía de primer nivel y con las mejores características para su negocio.

Starter
$19.990 / mes
  • Hasta 5 Anexos
  • 1 Número Fijo Chile
  • Múltiples SIP Trunking
  • Menú IVR y Mensajería
Small
$29.990 / mes$29.990 / mes
  • Hasta 10 Anexos
  • 1 Número Fijo Chile
  • Múltiples SIP Trunking
  • Menú IVR y Mensajería
Plus
$49.990 / mes$199.900
  • Hasta 25 Anexos
  • 2 Números Fijos Chile
  • Múltiples SIP Trunking
  • Menú IVR y Mensajería

Planes de Minutos

PLANMIN. MÓVILESMIN. FIJOADICIONAL FIJO ADICIONAL MÓVILPRECIO
STARTER250 Minutos500 Minutos$19$321 U.F.
INTER500 Minutos1.000 Minutos$19$321.5 U.F.
PREMIUM1.000 Minutos2.000 Minutos$19$322.5 U.F.

Los precios publicados no incluyen Impuestos (I.V.A.).

Portabilidad Numérica

Si ya posees número telefónico, independientemente de la compañía que sea, puedes portar tu número, fijo, móvil o servicio especial sin costo y sin afectación de servicios.

Imagen y Atención Profesional

Gracias a esta solución de voz IP, ahorra en costes desde el primer día a la vez que ofreces una imagen y atención profesional a tus clientes.

100% Cloud

Los servicios de Telefonía IP se alojan en los mejores centros de datos del mundo, asegurando la mejor conectividad

Extensiones

Con nuestro servicio, sus trabajadores podrán disfrutar de exclusiva portabilidad, podrán usar su Anexo en la oficina y también desde sus hogares o Smartphones.

Servicio escalable

Su Central telefónica es totalmente escalable, usted puede expandir su servicio en todo sentido sin complicaciones y sin tiempo de inactividad.

Telefonía Empresarial

El servicio de Central Telefónica IP-PBX está diseñado para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo y también podrá aprovechar tarifas de hasta un 200% menos que otros proveedores.

Contacte con un ejecutivo de ventas a través de
(56-2) 2840 5730, Live chat o Email

Excelente Servicio de atención al cliente.

Buscamos entregar el mejor Servicio al cliente, gracias a nuestras tecnológicas herramientas es posible mantener un contacto muy fluido con nuestros clientes, ofrecemos un soporte sincero, rápido y amistoso.

Ticket de Soporte

Disponible las 24 horas para atender sus requerimientos.

Chat en línea

Respondemos a sus preguntas rápidamente.

Call center

Atención telefónica rápida y con expertos ejecutivos. Mesa central: (56-2) 2940 2189

Redes Sociales

Las Redes sociales también forman parte de nuestros canales de comunicación.