SEREMOS SU MEJOR PARTNER TI

QUEREMOS SER PARTE DE SU EVOLUCIÓN Y PROGRESO.


Oficina Badajoz 100
NUESTRA EMPRESA

Grupo INDAX™, inicia sus operaciones desde Mayo 2010, en un mercado el cuál parecía saturado por varias Empresas de poca seriedad y ofreciendo servicios en Internet a precios ridículos sin ningún tipo de garantía, nuestra misión es entregar servicios de alta prestación a nivel usuario final sin dejar de lado la Calidad y Soporte que este requiere, en la actualidad somos unas de las Empresas de Hosting más cotizadas, gracias a su fiel convicción de ofrecer servicios de calidad mundial y estabilidad en las Empresas.

QUIÉNES SOMOS

Conformada por un grupo de Jóvenes innovadores, es una Empresa dedicada exclusivamente a brindar soluciones informáticas en Internet desarrollando constantemente los últimos avances tecnológicos para ofrecer servicios de máximo nivel con el respaldo que usted necesita. Nuestra tecnología y experiencia, le permitirán a su proyecto o empresa gozar de una clara ventaja competitiva en la nueva economía digital.




Nuestro compromiso con la Alta calidad en Servicio y Soporte

Desde nuestros inicios, Servalis Internet Ltda. Siempre se ha comprometido en proporcionar a sus clientes con servicios de Alojamiento de alta calidad y servicio técnico atento y servicial. Como tal, mantenemos nuestros servidores con baja carga de trabajo y sólo utilizamos Hardware de última generación y de grandes marcas, una Red de calidad y redundante. Contamos con personal altamente calificado y certificado en varios sectores como cPanel®, XENAPP, Red Hat, entre otros más. Todos capacitados para entregar el mejor soporte tanto en Español e Inglés en un tiempo Record de respuesta de apriximadamente 15 minutos y con nuestra garantía SLA, aseguramos un 99.8% de Uptime real.