Windows KVM VPS
Características Filtro Entrada Filtro Salida Precio Mensual c/IVA
 1 Licencia SpamExperts™
Protege 1 dominio con el filtro AntiSpam Profesional de SpamExperts™
& & $7.990 /Mes Configurar
 5 Licencias SpamExperts™
Protege 5 dominios con el filtro AntiSpam Profesional de SpamExperts™
& & $35.990 /Mes Configurar
 10 Licencias SpamExperts™
Protege 10 dominios con el filtro AntiSpam Profesional de SpamExperts™
& & $69.990 /Mes Configurar

Contacte con un ejecutivo de ventas a través de

(56-2) 2898 6016, Live chat o Email

SpamExperts™

SpamExperts ofrece seguridad de correo electrónico profesional en la nube, con precisión, eficiencia y facilidad de uso. Los principales incluyen el filtrado de Spam entrante en busca de virus y filtrado de salida para la reputación de su IP. Usted permanece en pleno control de sus soluciones, mientras que SpamExperts se encarga de la gestión de los problemas de seguridad de correo electrónico, ofrece completa gestión de los sistemas de seguridad de correo electrónico redundantes y totalmente gestionados, todo disponible en la nube.

  • Mejor la Seguridad de su(s) Email(s)

    Aumente completamente la seguridad de su Correo electrónico con SpamExperts™. Evite Spam, Virus, Phishing y ataques de Malware.

  • Mejor Productividad

    Mejore su productividad recibiendo sólo Emails que a usted le es importante, olvídese de eliminar Correos molestos, SpamExperts™ Bloquea más del 99.8% del correo basura.

  • Interfaz fácil de utilizar

    Con SpamExperts™ usted no necesitará conocimientos avanzados para la configuración correcta de su Servidor de correo, hacemos todo por usted e incluimos un Panel de control muy fácil de utilizar.

  • Empleados contentos

    SpamExperts™ es una solución que sus empleados podrán agradecer, ólvidese del molesto Spam y Rebotes de correo electrónico.

  • 100% Uptima garantizado

    Si sus servidores están Offline, SpamExperts™ dejará su correo entrante en cola para luego recibir cuándo su servidor esté en línea de nuevo.

  • Infomes periódicos de Spam

    Asegúrese de que no se esté enviando Spam desde su Red, tampoco que usted está perdiendo Emails por mala configuración de sus remitentes.

SpamExperts™
Filtro de Entrada

SpamExperts™ es la mejor solución de seguridad de correo electrónico, usted sólo debe modificar sus registros MX en su dominio y podrá disfrutar de correo libre de Spam, Virus, Phishing & Malware.


SpamExperts™
Filtro de Salida

Evite el envío de Spam a través de sus Servidores con la protección de SpamExperts™. Protega su dirección IP y evite rebote de correos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo activo el Filtro de Entrada/Salida para mi Empresa?

La activación es muy fácil, usted sólo debe modificar los registros MX para el filtro de correo electrónico entrante y registros SPF para el filtro de correo de salida. Para filtro de Salida en servidores de terceros, es necesaria una configuración en el servidor de correo, toda la documentación está disponible para su fácil integración.

¿Cómo puedo controlar el Spam?

Usted dispone una vez contratado el filtro de SpamExperts™ con un completo Panel de control, en donde usted podrá revisar todo lo referente a su dominio tanto Logs de entrada/salida, añadir o remover de Lista blanca/negra a dominios o usuarios, usted tiene el completo control del dominio, también puede otorgar acceso por usuario para las personas que quieran mantener el control de su Email.

¿Qué Hardware necesito para proteger mi(s) Dominio(s)?

Ninguno, nuestra solución de SpamExperts™ no requiere Hardware en su Empresa, todo es 100% Cloud, el servicio incluye todo el hardware.

¿Qué tipo de seguridad tiene SpamExperts™?

El servicio de SpamExperts™ es completamente seguro, asegura su red contra el Spam, Virus, Phishing y ataques de Malware mediante correo electrónico.

¿SpamExperts™ es estable?

El servicio de SpamExperts™ es el más estable del mercado, contamos con muchos Servidores en distintos centros de datos a nivel mundial para evitar la caída del servicio. Si su correo electrónico está caído por algún motivo, SpamExperts™ podrá dejar sus correos en Cola para luego ser recibidos una vez su servidor esté en línea nuevamente.